Después de ver todos los proyectos de sesión creados por nuestros compañeros os dejamos aquí una pequeña evaluación:
GRUPO
|
Asier Pablo, Alberto Ferreiro.
|
PUNTUACIÓN
|
4
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Buena presentación y estructura
del trabajo.
-
Juegos con nombres originales y
muy bien planteados.
-
Buena organización de los
técnicos.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Cronograma con el tiempo muy
medido.
-
Diseño mal organizado ya que se
confundía el fondo con la letra.
-
Demasiada extensión a la hora de
explicarse.
|
GRUPO
|
Jacobo y Alba
|
PUNTUACIÓN
|
2
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Cronograma bien desarrollado ,
con todos los momentos bien planificados.
-
Nombre de los juegos originales
y muy creativos.
-
Realización de los técnicos en
cada momento bien redactada.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Presentación demasiado sencilla
lo que no llama la atención.
-
No hablan de la metodología que
se va a llevar a cabo.
-
Para ser una gimkana hay escasez
de juegos.
|
GRUPO
|
Tamara, Amalia y
Judit
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Cronogramas con todos los
momentos distribuidos correctamente.
-
Los juegos parecen divertidos y
muy originales y ninguno es adaptado.
-
Bien pensados los espacios para
los distintos juegos que van a realizar.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Diseño de fondo hace que las
letras no se lean con suficiente claridad.
-
No se especifíca el material que se va a
necesitar.
-
No hay una aclaración de lo que
realizan las técnicas antes, en el momento y después de la sesión.
|
GRUPO
|
Diego Redondo,
Diego Fente, Hugo
|
PUNTUACIÓN
|
1
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Pautas bien definidas
-
Algún juego bien pensado (juego búsqueda del tesoro)
-
Iniciación de los juegos como
hacer el pino y ejercicis en el agua bien organizado.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Una presentación demasiado
simple y escasa.
-
Supresión del cronograma
-
Escase de juegos y el waterpolo
poco original.
|
GRUPO
|
Jorge, Gustavo y
Adrián
|
PUNTUACIÓN
|
4
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Presentación muy bien trabajada,
con mucha originalidad y perfección.
-
Buena idea para dividir los
grupos.
-
El cronograma muy explicativo y
bien realizado poniendo junto a cada juego lo que iba a realizar cada
técnico.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
En algunas diapositivas no daba
tiempo a leer lo que ponía ya que el vídeo va demasiado rápido.
-
Juegos adaptados como por
ejemplo el de Marco Polo.
-
Falta poner lo que harían los
técnicos después de la sesión, con el material.
|
GRUPO
|
David Arias,
Diego Barro y Óscar Laya
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Todos los equipos recibirán
puntos, lo que hace que la gente no se desmotive.
-
La elección de distinguir a los
grupos por pulseras de distintos colores es una buena opción, asique como lo
de los grupos mixtos.
-
Creación de las tablas para las
puntuaciones
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
En el juego de la tarima
flotante se elimina a gente y eso es un punto en contra ya que todos los
miembros del grupo deben estar en movimiento y motivados.
-
Cronograma poco analizado.
-
Más originalidad en los nombres
de los juegos y mas variedad para realizar una gimkana
|
GRUPO
|
Víctor, Juan
Pablo, David Lorenzo
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
La explicación de la colocación
de la instalación en cada momento muy bien organizada.
-
Variedad de juegos y con nombres muy originales.
-
Material bien distribuido.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Diseño poco creativo y poco
esmerado.
-
Cronograma demasiado escaso.
-
Primero aconsejaríamos hacer los
juegos con corcheras y luego sin ellas o al revés no andar sacando y
poniendo.
|
GRUPO
|
Álvaro, Rocío y
Alexis
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
La sesión se centra en un tema
en concreto “Piratas”.
-
Tabla de control elaborada con
creatividad.
-
Para elegir los grupos muy bien
pensado en realizar distintos juegos.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
El diseño es demasiado sencillo para ser un proyecto.
-
El cronograma solo se basa en
los juegos y un cronograma debe llevar los tiempos antes de la sesión y
después.
-
Más juegos variados con menos duración
|
GRUPO
|
Lucía, Raquel y
David Fernández
|
PUNTUACIÓN
|
4
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Presentación y diseño muy
elaborado y motivador.
-
Tema centrado en una gimkana en
la que los juegos se basan en conseguir piedras preciosas.
-
Los juegos son muy variados y
con nombres muy bien pensados. Mucha
originalidad.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Demasiado material lo que puede
provocar que para la organización sea más complicado y cree problemas.
-
En las rotaciones al ser
demasiados grupos se va a llevar peor la distribución de hacia donde tiene
que ir cada grupo.
-
Cronograma bien explicado pero
es muy abundante y no marcan el tiempo.
|
También nos hicimos una autoevaluación con nuestro trabajo:
GRUPO
|
Lorena, Eva y
Nair
|
PUNTUACIÓN
|
3
|
ASPECTOS
POSITIVOS
|
-
Buena elaboración de la ficha de
evaluación.
-
Juegos variados.
-
Buena explicación de la acción
de los técnicos en todo momento ya que estará siempre todo controlado y la
instalación muy bien pensada para no tener complicaciones.
|
ASPECTOS A
MEJORAR
|
-
Una mejor presentación en cuanto
al diseño.
-
Cambiar los juegos ya que alguno
es adaptado (el pañuelo)
-
Cronograma escaso ya que no está
puesto el tiempo concreto.
|
El trabajo que queremos llevar a cabo en el día de piscina es realizado por Lucía, David, Raquel ya que nos parecen juegos motivadores y divertidos.
Ningún comentario:
Publicar un comentario